miércoles, 20 de mayo de 2020

Capitulo 8



Con mucho cariño, David padre ayuda a Alan a tumbarse en la cama. El adolescente está muy triste. No deja de llorar.
--no debí dejarme convencer, debí quedarme con mi madrina…
--pero es que ya estabas muy cansado después de velarla toda la tarde… No tiene caso quedarse a pasar la noche…
--pero es que ella está sola --llora.
--pero descansa en paz… mañana ya todo pasará y tendrás que adaptarte a tu nueva vida…
--pero ahora… --dice  intentando levantarse.
--tienes que portarte bien y hacer lo que yo te diga… no te tienes que cansar… te tienes que cuidar.
La sonrisa y la dulce voz del hombre calma al joven.
El joven se viene abajo pero David le habla con optimismo. Sabe cómo hablarle para que  confíe y se convenza que todo saldrá bien.
Cuando lo oye a él Alan se convence que todo es fácil, que todo es bello, que todo va a salir bien. Aunque ha dicho que no quería dormir, que no tenía sueño, acunado por la voz de David poco a poco el adolescente se va quedando dormido. David, entonces, lo mira con ternura. Lo acaricia:
--buenas noches, mi dulce niño--–le dice con una voz suave y dándole un cálido beso.
Cierra la luz pero no se va. Ese joven le produce mucha ternura, muchas ganas de protegerlo. No quiere que se despierte y se angustie al encontrarse solo así que se queda a dormir en una butaca que coloca al lado de la cama.

Mientras, David junto a todos los 30 Boys vive su primer éxito. Luís disfruta ya que también es un éxito. Se muestra contento con Elisa que está a su lado.
--¡¡yo te dije que habías tomado la mejor elección, que yo iba a levantar esa empresa¡¡ --Luís.
--yo nunca lo puse en duda… yo sabía que podías…
--Acabamos de asistir al nacimiento del grupo del año… Cuando salga el disco las ventas van a ser número 1…
--es una lástima que mi hermano se lo haya perdido… No sé porque no quiso venir… David no me dijo nada…
--David no necesita a su padre para nada… ni su apellido…
--¿por eso todos llevan máscaras?
--así, es… fue una idea brillante… el misterio hará que las ventas aumenten… a la gente le gusta el misterio. Elisa mira a su marido con orgullo:
--fue idea tuya ¿verdad, mi amor?
--pues no… se le ocurrió a tu sobrino… No quiso que nadie pensara que le hemos dado una oportunidad por favoristimo… por ser sobrino de los dueños… Nadie conocerá su rostro y el apellido Helmut no se mencionará nunca…
Acabada la actuación, todos los chicos dan las gracias y dejan el escenario. A ellos les ha gustado la actuación. Detrás de los escenarios, los guapos chicos dejan sus máscaras que lanzan por los aires y celebran su éxito con gritos y abrazos. Las rencillas han quedado atrás y los cuatro ya se sienten amigos. Luis, al que su esposa no lo quiere acompañar, van al camerino y felicita a los 4 chicos que están muy contentos. Los 4 chocan sus manos con la de Luis. David abraza a su tío.
--gracias, gracias por esta oportunidad…
--No me tienes que dar las gracias… ya os dije que sois los mejores…
Los chicos están muy contentos.
--Ahora tenemos que celebrarlo… yo lo quiero celebrar con mi chico…   --Miguel Ángel.
Como quien no quiere la cosa, Miguel y Hugo lo acompañan y es que quieren estar con los amigos. Los dos amigos tienen un objetivo en común Mariano aunque Miguel lo único que quiere es sexo y a Hugo el chico le gusta en serio. Mientras David se sigue despidiendo de su tío al que da nuevamente las gracias.

Elisa espera a su marido fuera del reciento. Junto al coche. Ve salir a Miguel, Hugo y los otros…  El grupo se queda un rato cerca ya que discuten si van juntos o cada uno por su lado. Hugo se quiere lanzar y pedir a Mariano que salga con él. Miguel le susurra:
--si no se lo pides tú lo hago yo…
Hugo habla muy flojo para que no se entere.
--¿es que te gusta?
--si tu no espabilas… otro se lo quedará… pues mejor que sea yo… Vamos los tres… y que él decida con quien se quiere acostar… con suerte le gustan los tríos.
Hugo no es eso lo que quiere y no le gusta la forma en la que su amigo se expresa del chico que le gusta. David y Luís salen juntos. David se despide de su tía y se reúne a los chicos.
--¿y que hacemos? --pregunta David.
Muy mimoso con Miguel Ángel, Anas dice:
--yo me voy con mi chico… tiene que recibir su premio…
Se besan y Miguel Ángel mira a sus dos amigos como si tuvieran que sentir envidia. David y Miguel se miran con complicidad. Miguel Ángel no imagina que casi todos sus amigos ya han disfrutado de los encantos de su novio. Los novios se van. Silvio y Mariano no se quieren separar. El primero mira con deseo a Miguel, aunque se enfadó con él le gustaría volver a pasar la noche a su lado. Antes que  pueda decir nada, Miguel, se abraza a Mariano mientras hace gesto a Hugo para que se ponga del otro lado y dice:
--usted, precioso,… se viene con nosotros…
--pero yo…
--es un secuestro --dice Miguel haciéndose el simpático.
Mariano se deja arrastrar más que nada porque le gusta estar al lado de Hugo aunque no se atreva a decirle nada. David y Silvio se quedan solos. David lo mira seductor:
--pues a ti y a mi nos toca divertimos solos…
Despechado porque Miguel se fue con otro, Silvio acaricia el pecho de David. Sensualmente pone las manos dentro de la camisa del guapo chico y le acaricia los pectorales:
--¡que fuerte… ¿Vamos a tu casa, guapo?…
David traga saliva. Está feliz pero sorprendido.
--¿Tan rápido….?
--¿Te molesta…?
--No al contrario. Eres como yo y eso me gusta.

Miguel, Mariano y Hugo están los tres paseando. Mariano va en medio de los dos. Se siente muy incómodo. Aunque le gusta estar con Hugo le pone nervioso la presencia de Miguel. No le hace gracia estar a solas con dos hombres. Siente que no está bien. Miguel es el que no deja de hablar. Como quien no quiere la cosa pasa el brazo por la cintura del chico. Algo que llena de celos a Hugo pero que molesta a Mariano ya que se aparta y se mantiene lo más alejado que puede de Miguel. Hugo sonríe. Miguel se da cuenta de la manera en la que se miran Hugo y Mariano. Se da cuenta que  ya eligió y no quiere competir con su amigo así que dice:
--ya mejor los dejo solos…
--¡¡no¡¡ --dicen Mariano y Hugo a la vez.
Y es que a pesar que se gustan, también les pone nervioso la idea de estar solos.
--cómo queráis…
Y así siguen paseando. Miguel hablando aunque nadie lo escucha. Mariano y Hugo no dejan de mirarse. Aunque lo acepte, es algo que a Miguel no le hace gracia porque se da cuenta que su deseo de acostarse con los tres amigos no se hará realidad.

Por su lado David y Silvio llegan a la vieja casa en la que ensayan. Se dejan llevar por sus instintos y hacen furiosamente el amor.


2 meses después...
Miguel entra en el cuarto de David en la casa en la que ambos viven ahora. Se sorprende al verlo dormido desnudo al lado de Silvio.
--¡¡David, tío, que es esto¡¡
David abre los ojos medio dormido:
--¿Qué pasa?
--¡¡pues que tenemos ensayo. Eras el más responsable con estas cosas.
David se levanta desnudo y se va al baño. Miguel mira a Silvio molesto:
--también esta noche te has tenido que quedar?
--¿Qué pasa, tienes celos porque contigo sólo me acosté una vez y con tu amigo lo hago todos los días?
Miguel lo mira con desprecio y dice:
--tú eres una putita. A mi no me interesas…
Miguel se va y Silvio se queda triste:
--pero yo te quiero a ti --dice frustrado.

Fabi ha llegado a una playa. Está muy emocionado.
--cuantos años sin venir aquí, a mi tierra. Cuantos recuerdos… yo apenas era un niño con tantos sueños, con tantos proyectos… pero lo dejé, … lo dejé ir… ¿cómo pude hacerlo? ¿cómo pude preferir mi carrera al amor de mi vida? Pero la vida me lo cobró… nunca fui feliz desde que él no está…
El hombre recuerda sus besos, sus caricias de juventud.
--¿Qué habrá sido de él? Mil veces he estado tentado en llamarlo, en buscarlo… pero no tiene sentido meterme en su vida… él se habrá casado, tendrá su familia… será feliz… él sí será feliz porque él si se lo merece… Yo me merezco mi amargura por interesado.
Sonríe frente al agua:
--este mar… nunca había vuelto a un mar… quise que perdura el recuerdo…
Ante ese mismo mar los jóvenes se declararon miles de veces lo mucho que se amaban.
--30 años de nuestra primera vez…  toda una vida. Si me hubiera quedado a su lado tendríamos, hijos… hasta nietos…
Con nostalgia, el hombre se saca los zapatos y camina por la orilla del mar con lágrimas en los ojos:
--si pudiera echar atrás… si se pudiera…
Como muchas otras veces Luis llega a esa misma playa en su coche. Ahí se siente muy cerca de él.
--Fabi, Fabi.
No sabe que ese día él está ahí. Pero presiente su cercanía. Se siente extraño, más nervioso de la cuenta. Tiene un nudo en la garganta, su corazón palpita fuertemente. Cuando se acerca a la arena lo ve a Fabio de espaldas.
--no puede ser Fabi --susurra.
Fabio se gira presintiendo que está él. Los dos se miran a los ojos con alegría pero extrañeza. No se veían desde sus años  de juventud y ha llovido mucho  desde entonces. Con ojos llorosos y con una sonrisa llena de nostalgia y emoción, Fabi y Luis se observan detenidamente para ver los cambios que el tiempo ha producido en el otro.

David enseña a Alan la ropa que que ha comprado.
--ya se ha gastado mucho en mi.
--no tengo a nadie más.
Los dos se sonríen. Alan  lo besa, david  mueve un poco el rostro y el beso cae muy cerca del labio. Se miran con un deseo contenido y que ellos mismos no entienden. Después del beso David padre y Alan se miran con timidez, A David le ha gustado sentir los labios del joven muy cerca de los suyos. A Alan le gustó rozar los labios de ese hombre. Ninguno de los dos entiende bien lo que les está pasando. No saben sí disculparse y  es que a los dos les ha gustado más el beso de lo que consideran que es correcto y los dos sienten la misma culpa pero ninguno dice nada. Se miran intensamente sin saber que decir. Alan se ahoga en los ojos de ese hombre que lo mira con profundidad.

De nuevo en la playa, Luis se acerca poco a poco a Fabi. Le da miedo estar cerca de él y darse cuenta que no es real, que no es una ilusión. Fabi abre y cierra los ojos para asegurarse que no es un espejismo.
--es él, es él -dice emocionado.
Ya que luis no se acerca lo hace fabi. Ambos tiemblan de deseo al tenerse cerca.
--hola Luís. Qué sorpresa.
Luís lo mira con el rostro desencajado por la emoción. No se atreve a decirle nada.
--No me recuerdas, ¿me olvidaste del todo? --dice fabi decepcionado
Con la voz rota de la emoción luis dice:
--No Fabi, como quieres que te olvide…
--¿¡y que haces aquí? --son los dos a la vez el que hace esa pregunta.
Luego los dos a la vez se sonríen  y los dos a la vez dice que sea el otro el que responda primero.
--bueno… yo vengo aquí casi todo los días… Me gusta recordarte… y nada mejor que aquí… --Luís.
Los dos están muy cerca el uno del otro. Sus cuerpos, sus labios se desean. Ese amor que los unió en el pasado sigue vivo y con más fuerza que nunca.
--¿¿de veras piensas en mi? --pregunta fabi emocionado.
--Ya sé que te pareceré un tonto…
--No Luís, nunca me lo pareciste…
--me dejaste, tú…
Fabi le pone la mano en los labios para que no diga nada. Luis se estremece. Cierra los ojos para disfrutar más del tacto, de la cercanía de Fabi.
--no digas nada, no estropees este momento --le suplica fabi.
Temblando de la emoción luis le dice:
--aún no me has dicho que estás haciendo aquí…
--¿no lo imaginas?
Luis hace que no con la cabeza:
--30 años… hoy hace 30 años, que aquí mismo… hicimos el amor por primera vez… Fue la primera vez para los dos… ¿tú lo olvidaste?
--pienso en eso todos los días --Luís.
Fabi y Luis se abrazan, sus ojos están llenos de lágrimas. Poco a poco sus labios se van acercando y se besan. Los dos se dejan llevar por un sueño, por un recuerdo, por un pasado. Ahí mismo hacen el amor.

David tiene prisa por irse. Esta de mal humor tras el ensayo. No entiende a su padre.
--Vamonos todos a una fiesta… Lo que no entiendo es donde se metió Silvio.
Miguel mira a David con complicidad…
--yo estoy cansado… me voy a mi casa…
--aguafiestas --dice Anas.
David se va solo. Hugo mira a Mariano con timidez. Desea invitarlo a ir a algún sitio pero no se atreve a hacerlo. Mariano desea que lo haga. Miguel Ángel se despide de todos y se va. Mariano se queda solo con esos dos chicos, el que le gusta y el que lo mira con cara de degenerado.
--¿Qué te parece si te vienes conmigo… a tomar algo… a divertirnos? --le dice Miguel.
Armándose de valor, Hugo dice:
--sí, sí… nos la vamos a pasar muy bien los 3…
Los dos amigos se miran con rivalidad:
--si, vamos --dice Mariano mirando a Hugo.
Miguel se pone a un lado de mariano y lo abraza:
--pues no hay más que hablar… vamos…
Hugo hace lo mismo. Aunque a Mariano le molesta que Miguel lo toque no dice nada porque Hugo está a su lado.

Elisa va a la empresa a buscar a su marido y se sorprende cuando le dicen que no fue por allá en toda la mañana. Sorprendida lo llama al móvil. Fabi y Luis están en aquella playa. Tras hacer el amor Fabi se queda dormido sobre la arena.  Luis se viste en silencio. Cuando empieza a sonar el móvil lo apaga en seguida.
--¿¿Dónde estás? ¿Dónde te metiste? --pregunta Elisa atormentada por los celos.
Luis mira a Fabi con emoción, con amor. Le gustaría quedarse a su lado y olvidarse de todo. Lo mira mientras se abrocha los pantalones. Y aunque lo ama está dolido:
--el me dejó, no puedo permitir que vuelva a jugar conmigo… Además… ¿Quién ha dicho que no me va a volver a dejar? A parte está Elisa… ya tengo casi entera esa empresa que yo siempre quise… no puedo renunciar a ella… por Fabi…  No quiero…
Herido y triste decide pagar a Fabi con la misma moneda y aunque le cuesta dejarlo y dejarlo solo ahí lo hace. Ya en el coche llora amargamente y se va a toda prisa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario