jueves, 21 de mayo de 2020

Capítulo 17 y ultimo







David y Alan despiertan. Los dos han dormido juntos en las sillas de la sala de espera. El joven David lo mira muy dulce:
--¿quieres que te traiga algo?
--me quedé dormido...¿y tu padre? --dice muy alterado.
--No sé... ahora viene el médico, quiere hablar con nosotros...
El médico les dice que el hombre ya despertó y que está fuera de peligro. Alan y David se alegran y se abrazan. Los dos entran juntos a la habitación. El hombre está débil, apenas habla. Le atormentan los celos al verlos juntos pero no dice nada. David es muy cariñoso con su padre. Alan se queda al margen, sabe que no tiene derecho a nada. Sólo mira a su amado con mucho cariño. El joven David  acaricia a su padre:
--nos has tenido muy preocupados... sabes...? te tenemos una buena noticia... he decidido luchar por hacer feliz a alan . Alan y yo vamos a ser una familia y es posible que nos casemos. Sé que Alan es un hijo para ti y que te dolía verlo sufrir por mi pero eso ya pasó... yo haré todo lo que pueda para que Alan sea feliz...
David padre no dice nada pero mira a su amado llorando. Quisiera poder entender lo que pasa. Alan esta destrozado. Los dos saben que no pueden luchar por su amor. Ninguno de los dos se atreve a mirar a David hijo y decir la verdad...

Días después... David padre y está en casa. Su hijo lo ayuda a meterse en la cama.
--llevo días en el hospital... ya estoy cansado de cama...
--no te comportes como un niño...
--¿y Alan?
--No sé, dijo que se iba con unas amigas...
--¿¡cuales amigas? ¿porque lo dejaste ir solo?
--Porque soy su novio... no soy dueño...
--¿y como te van las cosas con él? ¿ya estuvieron juntos?
David hijo sonríe, no se da cuenta que su padre está celoso:
--papá... yo lo desvirgué.. hemos hecho el amor muchas veces... ¿a que viene eso?
--sólo quiero que seas feliz... --bien amargado.
--lo seré... en estos días he descubierto cosas en Alan que me han gustado mucho... nos la hemos pasado en el hospital contigo pero ahora, ahora seremos una pareja normal... estoy seguro...
David padre fuerza una sonrisa ya que no se atreve a confesar la verdad. Cuando su hijo lo deja solo, llora recordando a Alan, sus besos, sus caricias, las veces que hicieron el amor...
--No me puede hacer eso... no puede...

Alan ha llegado a un apartamento. Lo recibe Luis con la actriz.
--gracias por venir.
--¿que es todo eso de mi padre?
Luis le presenta a esa actriz como la ex esposa de David:
--también es la hermana de tu papá...
Alan está muy confundido. La actriz hace papel de mujer sufrida:
--sé que mi hermano y yo cometimos un error pero ahora estamos arrepentidos... mi hermano... tu papá se muere...
Luis mira a Alan como si estuviera triste:
--tu papá siempre estuvo cerca de ti, por una de las criadas de la casa sabe que te acuestas con tu suegro... No sabía que hacer y me buscó a mi...
Alan siente mucha vergüenza:
--eso lo tiene muy mal... --dice la actriz-- a mi me gustaría volver con mi familia... en realidad es mi hermano quien quiere y yo se lo he prometido porque en su lecho de muerte... a nadie se le dice que no... pero si tú sigues con mi marido no podré cumplir la palabra dada a tu padre...
Alan no da crédito a lo que oye. El actor finge estar en su lecho de muerte. Hace que Alan le jure que no volverá con su amado , que hará vida de esposo con David hijo, que se alejará de la ciudad, que no volverá a ver a su suegro. Alan está muy impactado. Aunque es la primera vez que lo ve no soporta que un hombre muera sufriendo y se lo jura. Entonces el hombre "muere". Alan está muy impactado. La actriz la consuela. Luis lucha por ocultar su satisfacción

Alan es consolado por su falsa tía que ahora quiere alejar a la chica del 'cadáver de su padre.'
--tu padre no quería esas cosas... lo incineraré pero será mejor que yo esté sola... tu vuelve a tu casa... sé muy amorosa con tu novio... haz el amor con él para que tu padre pueda descansar en paz y luego le pides a tu novio que te saque del país...
--yo te ayudaré en eso ofreciendo un concierto al grupo... --Luis.
--yo ahora no me quiero enfrentar a mi hijo... volvere poco a poco a la vida de David... de mi marido... de mi hijo... eso si tu me ayudas, si cumples con el juramento hecho a tu padre en su lecho de muerte --actriz.
Alan se va aturdido. Luis paga a los dos actores y celebran los 3 su victoria entre risas.




Alan llega a su casa. Está muy aturdido, no sabe lo que debe hacer. Entra en su cuarto. Se encuentra al joven David desnudo. David lo besa y Alan se deja llevar. Hacen el amor. Se acuesta con el hijo cuando ama al padre y sufre por él. Esta haciendo el amor mientras su alma se ha roto y su rostro se inunda de lagrimas. El joven David solo se preocupa de disfrutar y no se da  cuenta del sufrimiento de ese chico que está poseyendo.

5 años después...
El joven David y Alan están desnudos en la cama. Alan siente un gran vacío en el Alma. David es guapísimo y disfruta del sexo con él pero su corazón se quedó con el padre. No hay ni un solo día que no piense en él, que no llore por él. Mira esa alianza que tanto él como el joven David portan. Su amado ha acabado convirtiéndose en su suegro. Esa herida nunca cerrará pero Alan se ha resignado a su destino seguro que era lo que tenía que hacer .

Por su lado, Luis ha conseguido su sueño, está enfrente de la empresa que era de su familia. Ahora vuelve a ser la Mercader-Caralt music. Como siempre en la floristería le dicen que Fabi no aceptó sus flores.
--ya hace años que estoy divorciado y tú sigues sin hacerme caso... ¿que es lo que tengo que hacer para tenerte qué? --se pregunta.
El hombre mira con amargura la foto que tiene en su escritorio, una de los dos se juventud. Recuerda las palabras del hombre al despedirse la última vez que hicieron el amor cuando le dijo que solo estaría con él si se deshace de esa empresa.

Días después...
El joven David llega a casa.
--mi amor, no te lo vas a  creer. Mira quien ha venido a visitarnos.
--¿quien? --pregunta.
En eso que aparece David padre. Padre e hijo se abrazan. Alan y David padre, que no se veían en años, se miran con una sonrisa enamorada. David padre traga saliva, está excitado y más enamorado que nunca de Alan que ya es todo un adulto. Ya queda muy poco de ese adolescente que amó. Siente un mayor deseo que antes pero su corazón late con la misma intensidad por Alan. El yerno Helmut está temblando. Su corazón se quedó con su suegro. Después de la cena, los ex amantes se quedan solos. Alan va a ir a la cocina. David padre le agarra del padre. Los dos tiemblan. Sienten escalofríos recorriendo su cuerpo. La intensidad de su amor es mayor que cualquier cosa.
--no me huyas --le pide su suegro.
--es que es mejor que no estemos juntos...
--¿¿porqué? es que a pesar de haberte casado con mi hijo aún piensas en mi...?
Alan lo mira dolido:
--eso no importa... tú estás feliz... con tu ex esposa... supongo... aunque no sé porque le dices a David que estás solo...
David padre lo mira confundido:
--¿¿de que hablas??
--Yo sé que la madre de tu hijo volvió contigo...
--¿¿que clase de broma es esta? ¡¡hace más de 30 años que no sé de ella?
Alan lo mira confundido:
--¡¡no puede ser... ella le juró en su lecho de muerte a su hermano que volvería contigo y yo juré que  volvería con tu hijo¡¡
--¿¿de que hablas?? ¡¡Mi esposa no tenia hermanos...¡¡
--claro que sí... yo lo conocí... el hermano de tu ex esposa era mi papá... Luis nos presentó... él murió en mis brazos...
David mira al joven sorprendido:
--te engañaron, mi niño... te tomaron el pelo y no sé porque...
Alan no puede creer que todo sea mentira. David siente un gran dolor en su alma al darse cuenta que han jugado con ellos, que les han robado años de felicidad. Le duele el dolor de alan al darse cuenta que ha vivido una mentira, que renunció a su felicidad por nada.

1 día después...
El joven David ha tomado un vuelo y ha vuelto a su país. Se cita con Luis.
--gracias por venir tan rápido...
--quiero volver en seguida. vine porque me dijiste que era cuestión de vida o muerte...
Luis va a la caja fuerte y saca un documento:
--aquí tienes la escritura... renuncio a la empresa, tu abuelo te la dio a ti...
--¿de que hablas? tú le robaste la empresa a Elisa... es tuya... --reprocha.
--la historia es larga... yo encontré una escritura... tu abuelo puso esta empresa a tu nombre cuando naciste supongo que luego al hacer el testamento se le iría la olla... pero es tuya... es lo justo... ya todas las acciones están a tu nombre...
El joven David no entiende nada. En eso que un empleado  llama  a Luis y sale del despacho. David decide esperarlo porque quiere que le explique las cosas. El hombre tarda. Como se aburre david mira un momento la caja fuerte del hombre por nada en concreto, por simple curiosidad. Se sorprende al ver una cinta con el nombre escrito de alan y David. Mira, nadie está cerca y pone esa cinta descubriendo atónito que su padre y Alan  eran amantes.
Luis llega en ese momento:
--¿¿que es todo esto??
Luis dice:
--será mejor que te sientes... tengo mucho que contarte...

Pasan las horas, Alan está sorprendido por la ausencia de su esposo. David hijo llega y pide hablar a solas con su esposo.
--¿que es lo que pasa? ¿donde estabas?
--¿porque nunca me dijiste que no me amabas?¿que amabas a mi padre?
Alan lo mira sorprendido:
--¿de que hablas?
--Luís me manipuló... me hizo creer que mi padre sufría por mi culpa... yo volví contigo para no hacerle daño a mi padre y así es como se lo hice...
--pero... --murmura Alan confundido.
--eran actores... Luis me lo ha contado todo... una mujer se hizo pasar por mi madre y un hombre por tu padre...
--no entiendo...
--por eso mi padre se fue, él ha estado sufriendo por ti, porque yo le robé a su amor... Se acabó, eres libre para estar con él.
Alan está demasiado aturdido para hablar.
David padre aparece en ese momento.
--¿que es lo que pasa?
El joven David pone la mano de su esposo sobre la de su padre y le dice con ternura:
--papá... te concede la mano de mi esposo... de Alan... sé que lo harás feliz...
El joven David los mira con cariño:
--siento los años que os he robado pero ya no me interpondré en vuestra felicidad.
David hijo los deja solas.
--mi amor --susurra David padre sin entender bien lo que pasa.
--te amo... te amo... --dice Alan abrazándolo.
David y Alan se besan como si fuera un sueño. Se aferran en un solo cuerpo para ya no separarse jamás.

6 meses después...
Del brazo de David hijo, Alan llega al altar en donde lo espera David padre. Los dos se toman de las manos. Se miran con ojos llorosos. Un apasionado beso sella su matrimonio. Después se hace una gran fiesta. Hugo está casado con Silvio y han adoptado tres niñas negras. Los dos se ven muy felices. Miguel y Anas son dos espíritus libres que andan solos saltando de cama en cama. Eloísa es una mujer infeliz que se desvive por su hija que es lo único que tiene.

Mariano vive fuera de la ciudad . En el campo. Vive solo. No le ha contado a nadie su secreto. Nadie sabe porque se alejó de su amado. Esta muerto en vida.

Luis llega a su casa. Fabi lo espera feliz.
--¡¡pero si llegó mi marido favorito¡¡
Luis lo mira amoroso:
--soy el único que tienes...
--bueno... pero ahora ya no estaremos solos...
--¿¿como??
--¡¡llamaron de Boston, esta vez si agarró,  vamos a ser papas¡¡
Luis y Fabi se miran emocionados, felices que después de tantos años puedan formar una familia.







David hijo y Miguel Ángel muy divertidos y contentos han acabado en la cama. Se besan ardientemente felices de estar en la cama juntos. Se besan y se desnudan con ansias. Se tienen muchas ganas. Los dos totalmente  desnudos frotándose el uno contra el otro. Riendo, disfrutando
--hay un pequeño problema--jadea Miguel Ángel.
--ningun problema. Llevo condones de sobra --jadea mientras le muerde el cuello.
Rien
--no es eso. Los dos somos activos así que, que hacemos?
Miguel Ángel lo mira muy seductor y David está demasiado cachondo. No lo duda. Le guiña el ojo:
-- pues hoy mi culito se estrena.
Esa es la respuesta que esperaba Miguel Ángel. Se besan satisfechos.
--te va a doler muchísimo,  lo sabes  no?
--si lo se.
Los dos se ríen. Hay mucha complicidad entre ellos. Se besan. Están ardiendo y se fusionan en un solo cuerpo. Una sola pasión.

David  padre y Alan bailan. No pueden creer que tanta felicidad no sea un sueño, que estén juntos viviendo abiertamente su amor.
--¿feliz? --David.
--es un sueño... no me puedo creer que seas mi marido...
--hemos de pensar en un futuro... tu, yo... y mis hijos... porque quiero tener hijos contigo... una hija... adoptamos o buscamos una madre de alquiler pero quiero que tengamos hijos.
Alan lo mira muy enamorado. Se ha cumplido el sueño de su vida.
--claro que sí... tendremos hijos... nada me gustaría más que tener un hijo tuyo muy pronto...
Felices y enamorados el recién estrenado matrimonio se besa apasionadamente.
FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario