jueves, 21 de mayo de 2020

Capítulo 15

Luis recibe con interés a la empleada de los Helmut.
--por fin lo logró?
Luís está ansioso por saber si tiene las pruebas que le pueden ayudar.
La mujer saca una pequeña videocámara y en seguida Luis comprueba si se ha grabado bien. Sonríe al ver que tiene grabado un video en el que se ve con lujo de detalles a Alan haciendo el amor con su tutor.
--¿todo está bien? Ya me gustaría dejar este asunto, no quiero ser una espía…
--usted lo hace todo por el bien de la moral de la casa--dice Luís con ironía-- el pobre niño debe alejarse de un ambiente así.
Luis le da un cheque y le dice:
--manténgame informado de cualquier novedad.
LA mujer guarda el cheque y dice:
--está bien.
Cuando se va el hombre sonríe y mientras abre la caja fuerte dice:
--por fin algo me sale bien y vaya con la servidumbre mucho que no le gusta espiar, que no sé qué pero bien que aceptó mi cheque, pobre estúpida. Esto me va a servir mucho para tener a los Helmut controlados.
--de que hablas? Que has hecho?¡
Es Fabi el que ha interrumpido en el despacho.  Fabi y Luís se miran con ganas de besarse y abrazarse pero ninguno de los dos da el primer paso.
--¿qué haces aquí? --le reprocha--no te puedes pasear por mi empresa como pedro por su casa
--esta no es tu empresa le pertenece al chico que quieres chantajear.
Luis cierra la puerta y agarra a Fabi del brazo:
--¿Qué es todo esto?
A los dos les estremece sentirse tan cerca el uno del otro. Acercan sus labios y están apunto de besarse. Cuando Luís está apunto de rozar los labios de Fabi, Fabi se aparta.
--¡¡no¡¡
Luis se queda muy sofocado. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡me estás volviendo loco¡¡¡¿Qué haces aquí??¿a que has venido?¿¡como has entrado?
Fabi sonríe y dice:
--ya te dije que deberías despedir a tu secretaria ya que nunca está en su puesto de trabajo… Lo importante es que lo he oído todo…
Luis lo mira desafiante:
--¿y que es lo que pretendes?
Fabi lo acaricia con amor. Luis cierra los ojos, siente escalofríos en todo el cuerpo.
--¿Dónde está el Luís dulce y bueno del que me enamoré?
Luís se traga todo su amor. No quiere renunciar a sus planes. Agarra a Fabi y lo aparta de él:
--¡¡ese Luis no está, murió¡¡tú lo mataste¡¡
Fabi lo mira con tristeza y a pesar que él trata de evitarlo, lo acaricia, pega su cuerpo al de él y rozando sus labios dice:
--¿y no podría resucitarlo?
Se besan con pasión. Se abrazan. Los dos están muy agitados.
--¡me vuelves, loco. me vuelves loco¡ --jadea luis
--los dos nos amamos, olvida todo esto. deja que esta empresa de la quede quien sea y seamos felices juntos¡
Luis se aparta de Fabi como si fuera un peligro y dice:
--¡¡no… ya te he dicho que esta empresa tiene que e ser para mi, y no voy a renunciar a ella por nada del mundo¡¡
--¿ni por mi? Es más importante que mi amor?- dice coqueto.
Luis traga saliva,  lo mira con ganas de decirle que no pero con un hilo de voz dice.
--no me pidas que yo haga lo que no hiciste tú.
Fabi lo besa y los dos sacian su sed:
---olvida todo esto… vente conmigo… te amo…
Luis no puede más y se funde con Fabi con un:
--te amo, te amo.
Luis cierra la puerta. Los dos se miran pícaros. Con furia y pasión Fabi lo tira sobre la mesa y hacen apasionadamente el amor.


Luis y Fabi se suben y abrochan los pantalones. Estan más que satisfechos.
--no puedes negar que me amas, luis
Luís sonríe. Los dos se miran coquetos. LUIS se sube la cremallera mientras dice.
--claro que te amo… nunca dejé de amarte.
Fabi lo besa:
--di que lo vas a dejar todo.
--No.
Fabi lo mira molesto:
--¿¿cómo que no?¡¡
--esta empresa es mi sueño… es la memoria de mi padre… no me puedes pedir que renuncie a ella…
--¡después de ser mío no me puedes decir esto¡¡
--Es que las dos cosas no son incompatibles…
--¿¿¡de que hablas?¡¡
--que tú siempre has sido muy radical… el amor es compatible con todo… nos podemos amar y yo no tengo porque renunciar a nada…
--¿y Elisa?
--bueno… mi matrimonio es como un contrato más… es parte de la empresas… no la puedo dejar…
Fabi cada vez está más molesto.
--¿y que propones?
--que seas mi amante…
Fabi lo mira sorprendido. Lleno de rabia, Fabi  bofetea a Luís. Luis lo mira muy triste.
--¡no te pongas así, tú sabías que soy casado y aún así te has acostado conmigo¡¡¿Cuál es el problema?
--el problema es que eres un cerdo…¡¡yo no te podría compartir con nadie ¡
Ahora que lo ha vuelto a tener, que se ha confesado que se aman no quiere renunciar a su amado.
--Fabi, por favor… ya no eres un niño, debes comprender como están las cosas.
--¡no me gusta ver que estás arruinando tu vida¡¡¡yo no quiero llevar una doble vida¡¡
--pues ahora es lo único que te puedo ofrecer…
--Luis, piensa lo que estás haciendo… no se puede jugar con la gente. Te casaste por una empresa que ni siquiera le corresponde a tu esposa, quieres hacer chantaje al verdadero dueño de esta empresa… ¿Qué es lo que sigue luego?
--lo que sea, yo no empecé esto. Fue el viejo Helmut…
--¡¡pero ese hombre ya está muerto y los que quedan no tienen la culpa de lo que te hizo¡¡¡puedes empezar de nuevo, entre los dos haremos una empresa nueva con el nombre de la otra en homenaje a tu padre.
--¡¡no, yo no quiero otra empresa  quiero esta que es la mía¡
Muy molesto, Fabi se sube la cremallera y dice:
--¡¡pues si eso es lo que quieres no esperes que yo me convierta en tu cómplice¡¡
Fabi se iba a ir pero Luís lo llama:
--¡¡ya eres mi cómplice… ya que tú ocultas la única prueba que hay de que está empresa es de David¡¡
Recordando el momento que quemó ese papel Fabi dice.
--pues sí ya va siendo hora que entregue este documento a su verdadero dueño…
Fabi se va muy molesto, Luís se va tras él. De repente la secretaria se pone en medio:
--¿Qué es lo que pasa?
Luís se choca con ella y así Fabi se encierra en el ascensor y desaparece. Luis se muere de rabia. Tiene ganas de ahorcar a su secretaria pero se limita con encerrarse en su despacho y tirar por los aires todos los documentos que tiene en la mesa.

En la noche, Elisa se frustra ya que cuando está preparada para su noche de amor, Luis se queda dormido. Llena de rabia dice:
--¡¡maldito sea… no me puede hacer esto¡¡necesito que me dejes embarazada ya¡¡¡me vas a obligar a acostarme con otro para que creas que espero un hijo tuyo.
Luis que no estaba dormido no da crédito a lo que oye.

Como cada noche, David padre sale de su cuarto medio desnudo y muy perfumado. Alan lo recibe en la cama . Sonrie coqueto. Le hace gestos y señala la cama. David le guiña el ojo y se tira encima. David ha sacado todo el fuego que alan tenía en su interior. Hacen salvajemente el amor.  De repente el hombre se lleva las manos en el pecho y con fuerte dolor cae encima de su joven amante sin conocimiento, como muerto.












No hay comentarios:

Publicar un comentario