jueves, 21 de mayo de 2020

Capítulo 14



Una de las empleadas ve a Alan saliendo del cuarto de su tutor desnudo y con la ropa en la mano y se santigua horrorizada. Alan está tan feliz que no se da cuenta de nada.  David sigue desnudo en su baño  y se da una ducha con una sonrisa en los ojos. Se siente hombre y vivo como nunca.
--mi piel lleva su nombre, su olor --dice mientras moja su cabeza en el agua.
--no voy a renunciar a él.  No lo voy a hacer
A solas en su cuarto, Alan está  saltando sobre la cama totalmente desnudo. Es el chico más feliz del mundo y así quiere gritarlo para que todos lo sepan.

Los 30 Boys han llegado a un nuevo destino,  Hugo y Miguel están juntos.
--perdonen pero es que el botones se confundió con las maletas de ustedes ¿no les importaría cambiarse de cuarto…?
--no claro--dice los dos amigos.
--Yo me voy a acostar, estoy reventado --dice Hugo.
Cuando Hugo se aleja, el recepcionista llama Miguel
--una cosa, hace rato subió el novio del señor Hugo, lo espera en su habitación. Supongo que lo debe esperar a él en la habitación que le correspondía.
Miguel sonríe con cara de degenerado y dice:
--yo le aviso. Gracias



Miguel entra en esa habitación y en silencio. No se ve nada. Se acerca a la cama. Mariano lo abraza:
--Hugo, mi amor.
Lo besa.
--¿cómo te fue? --Mariano.
Mariano quiere abrir la luz pero Miguel  no se la permite. Se lanza sobre Mariano mientras se desabrocha los pantalones.
--¡que pasión… se nota que me has echado de menos¡¡ --dice Mariano  mientras Miguel  le va bajando los pantalones y calzoncillos.
--¿Te ha dejado barba como Miguel…?
Él no habla…
--¿Qué te pasa, mi amor? --Mariano.
Miguel se clava en Mariano  y lo calla con un  gran grito de placer. Después de la unión los dos reposan el uno al lado del otro. Mariano está feliz. Jadea:
--no sé que te ha pasado hoy, has estado un poco agresivo… pero me gustó. ha sido la vez que me ha gustado más. Ojalá sea así siempre.
Miguel se queda en la cama agotado, satisfecho y con una sonrisa de travieso en su rostro.
--¿Porque ese silencio…?
Con cierta ironía, Miquel dice:
--¿Y que quieres que te diga,  guarra ? si quieres llamamos a Hugo y le contamos que has gozado conmigo como nunca lo has hecho con él.
Mariano abre la  luz y se horroriza al ver que es Miguel que divertido le dice:
--¡no creo que a tu novio le guste saber que su novio es una guarra que se acuesta con su mejor amigo y además le dice que él es mejor en la cama¡¡
MAriano se ha quedado en shock. Miquel se levanta y se abrocha los pantalones satisfecho:
--a mi también me ha gustado mucho pero ahora te pido que salgas de mi habitación,…
Mariano no puede creer lo que ve:
--¿¿Qué haces tú aquí??
Con una sonrisa, Miguel le dice irónico:
--el que tiene que responder eres tú… ¿Qué haces en mi cama guarra? No te da vergüenza ir de buscona? Pobre Hugo.
MAriano siente que eso es una pesadilla:
--¡me dijeron que este era el cuarto de Hugo¡¡
--¡¡di que te querías acostar conmigo y no sabías como hacerlo… yo lo entiendo¡¡Hugo no te deja lo suficientemente satisfecho … tú mismo lo has dicho¡¡tu necesitabas un verdadero macho y ya lo tienes. Ahora ya sal de mi cuarto. Ya te he dado lo que querías.
--¡¡No sabía qué eres tú…¡¡
--A ver si te cree él…
Miguel le tira la ropa y le dice:
--¡¡si vuelves a ver a Hugo le diré que has sido mi amante para que te trate como lo que eres¡¡si quieres te puedes acostar con David o Miguel Angel pero con Hugo no más¡¡
Mariano se viste llorando:
--¿Por qué me haces esto?
--¿y que te hago yo? ¡¡Bastante bueno soy que te guardo el secreto de tus cochinadas…¡¡
Mariano se va .  Esta roto por dentro. Miguel se tumba en la cama satisfecho por haberse dado el gusto.

Por otro lado, Luis se ha citado con un detective privado.
--he hecho sus averiguaciones y me encontré una de las sirvientas de la casa que está muy indignada por algo que pasó…
A Luis se le abren los ojos como platos:
--soy todo oídos.
--de mi no lo va a creer así que mejor se lo diga ella.
--cuanto misterio --dice Luis divertido.
Se acerca la sirvienta que vio a Alan saliendo del cuarto de David. El detective le pide que le diga lo que sabe.
--hablo porque me parece indignante… usted es su cuñado… sabrá que hacer…
Luis escucha interesado. La información que recibe es una bomba.
--el señor David se está aprovechando del niño Alan. Lo ha convertido en su amante. Pobre niño.
Luis no sale de su asombro.

Es de noche, ni Alan ni David padre pueden dormir ya que no hacen más que pensar el uno en el otro. Sofocado, David sale en calzoncillos de su cuarto y va hacia el de Alan. Justo salía Alan en boxers. Se encuentran en la puerta.   Los dos se sonríen. Se miran con complicidad. Son felices. Alan lo agarra de la mano y se lo mete en la cama. David lo sigue como un niño travieso. Ama a ese chico y se le ha olvidado el resto del mundo. Es un hombre nuevo. Un hombre feliz.

1 mes después


Como cada noche, Elisa trata de seducir a su marido y como cada noche Luis la rechaza porque no logra dejar de pensar en Fabi y no se concentra para lo otro. Elisa está furiosa.
--¡¡¿Qué es lo que te pasa?¿es que ya no me quieres?¡
Luis la mira con miedo, no quiere arruinar sus planes pero desde que volvió a ver a Fabi no se lo saca de la cabeza y no se excita, sabe que aunque quisiera no podría estar con su esposa. Procura saciar su falta de pasión con mucha ternura. Con todo el cariño que es capaz de fingir, el  hombre le dice:
--no me hagas esto… no me hagas sentir peor de lo que me siento… yo te amo tanto Elisa…
Con desesperación Elisa besa el pecho desnudo de su  marido y le dice:
--pues hazme el amor… ¿no ves que te necesito?
Luis se aparta de ella casi con asco.
--¿lo ves? No me quieres… ¿es que ya no te gusto? –
Elisa se muere de rabia ya que desde que supo que tenía a otra y decidió embarazarse de él no logra estar con su marido pero no lo quiere enfrentar, no le quiere decir que sabe que es gay. Luis trata de rechazar a su esposa lo más dulce que pueda:
--te amo más que a mi vida pero es que es el trabajo… tengo mucho trabajo… mucha presión… tenme paciencia…
--pero
Luis la sonríe y esa sonrisa la llena a ella de ternura y no le sabe decir que no. Lo abraza con desesperación.
--es que te amo tanto…
Ella aferra su cabeza al pecho desnudo del hombre. Y lo besa:
--me encanta estar contigo… besar su velludo pecho… amarte… lo quiero todo de ti…
Mientras Luis se muestra dulce tiene, aprovechando que ella no le mira la cara, una cara de asco que no puede con ella.
--yo sé que si te lo propones… deja que te bese, que te acaricia…
--que más quisiera yo… Cuando un hombre dice que no es que no… no es tu culpa, si no la mía… Sé que te hago daño rechazándote pero es algo temporal… te amo tanto… a mi me basta estar así contigo… ¿a ti no? ¿tan importante es el sexo para ti? Más que yo…
Elisa lo mira fijamente y le dice:
--no Luis… yo te amo a ti… no te volveré a molestar… estaremos juntos solo cuando tú digas…
Elisa se queda dormida en brazos de su marido mientras Luis sonríe travieso al ver que se salió con la suya.

Por su lado, después de un concierto, los 30 boys están tomando unas copas. Miguel y Hugo hablan a solas.
--No me llama, no viene, hace tanto que no sé de el… --dice Hugo con desesperación.
--Ese se acostó con otro… ya verás…
--¡¡Mariano es sólo mío¡
Miguel sonríe con malicia. Miguel Ángel recibe una llamada de móvil. Les dice que su madre se puso mal y tiene que irse.
--creo que no es grave,… a lo mejor estoy para el concierto…
--nosotros preparamos la promoción… --David.
--Yo voy contigo… estoy preocupado por Mariano --Hugo.
--si quieres yo pregunto por el--Miguel Ángel.
--prefiero hacerlo yo
Los amigos acceden que mientras Miguel y David se queden preparando el concierto, los otros dos vuelvan a casa por un rato

David padre y Alan viven en su cuento feliz , en su mundo aparte. Están desnudos en la cama después de hacer el amor. Alan reposa su cabeza en el pecho de su amante.
--me gustaría que durmieras conmigo.
--No me quiero ir, te amo. quiero dormir a tu lado pero ya sabes que no puede ser.
Ninguno de los dos quiere moverse, están muy felices el uno en brazos del otro. Alan mira a David fijamente y dice:
--¿Hasta cuando encerrados, porque no puedo besarte delante de la gente, pasear tomando de tu mano?
--Eres menor de edad, soy tu tutor. Me alejarian de ti.
Alan se aferra al torso desnudo de su maduro amante. No importa lo que diga el mundo.
--Me muero sin ti--dice Alan entre suspiros.
David sonríe. Ese chico le hace sentir vivo, importante.
--Nadie debe saberlo hasta que seas mayor de edad.
Alan besa el pecho de su amante y mantiene su cabeza apoyado en él.
--No me importa que sea secreto siempre. Solo quiero estar contigo.
David acaricia los cabellos de su jovencísimo amante con amor y con orgullo,  siente orgullo del valor del chico, que lo ame de esa manera sin condiciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario