jueves, 21 de mayo de 2020

Capítulo 16



Hugo se levanta desnudo de la cama de Anas.
-- siento... no quería ser agresivo pero me tenia que desahogar...
--no pasa nada... me gustan los hombres violentos...
--es que no entiendo a Mariano. No quiere verme. No me da ninguna explicación. Ha conocido a otro?¡
Anas lo ignora. Hugo se viste en silencio, Anas se queda contento por haberse acostado con los 3 cantantes.

Miguel piensa en eso recordando cuando se acostó con Mariano y sonríe con deseo.
--yo he sido el único en hacérselo con los 3 amigos... ¿se lo dirá a Hugo? no creo...
Sonríe con orgullo aunque hay cierto miedo que Hugo lo sepa y eso influya en el grupo pero sentencia:
--el gusto mereció la pena.

Alan grita horrorizado al creer que su amado murió.
--¡¡está muerto¡¡¡está muerto¡¡
El joven  no sabe que hacer, sus gritos de metal se oyen en toda la casa. La sirvienta de la casa se acerca corriendo y se horroriza por lo que ve.
--¡¡está muerto, está muerto¡¡ --grita el adolescente.
Con reproche la sirvienta dice:
--es que Díos los tenía que castigar  nada bueno podría salir de la relación pecaminosa que tenían ustedes.
La sirvienta se santigua. David yace desnudo en la cama. Alan desnudo y arrodillado ante él. La habitación se llena de empleados. Angustiado, Alan  llora en brazos de su desnudo amante cuando se da cuenta que respira.
--¡¡está vivo, está vivo¡¡
--¿estás seguro, niño?¡¡a mi me parece muerto¡¡
Preocupado pero esperanzado, Alan dice:
--¡¡vive, vive… llamad a alguien, llamad a alguien¡
Los empleados no hacen nada.  No saben que hacer. Los amantes están desnudos y David ha sufrido un infarto mientras hacia el amor con ese joven que está a su cargo. Furioso Alan dice:
--¡¡llama a una ambulancia, carajo¡
Una empleada obedece. Alan besa  la mano de su amante:
--te vas a poner bien, te vas a poner bien.




En el hospital, mientras David padre se debate entre la vida y la muerte, Alan reza en la capilla.
--¡¡no te lo lleves Diosito… no lo hagas¡¡¡
El joven  llora sangre.
--sé que estás enfadado con nosotros. Si este amor es pecado, si es feo pues  juro que  ese amor que nunca debió nacer morirá hoy pero no te me lo lleves no te me lo lleves. No puede morir.

Muy angustiado por su hermano y acompañado de Luís, Elisa llega al hospital. Ven a Alan que sale de la capilla. Elisa se acerca a él.
--¿¿¡como está mi hermano?¡¡
Alan la abraza llorando:
--¡no lo sé no lo sé… los médicos no me han dicho nada¡¡
Luís trata de calmar a Alan y Elisa que no dejan de llorar.
--yo iré a ver qué averiguó y llamaré a David….
Mientras se aleja de los dos, el hombre piensa:
--no me interesa que muera pero esto me va muy bien a mis planes. Si consigo que Alan y Davicito vuelvan el impacto de la grabación será mayor.
Sonríe con una sonrisa traviesa. Marca un número.
--¿¿David?¡

Al conocer la gravedad de su padre, David regresa a su país. Llega a media mañana. Luís lo va a recibir.
--¿¿Qué pasó?
Fingiendo, angustia, Luís dice:
--Sufrió un infarto fue por la pena,  tu padre se muere por la pena de no ver a Alan feliz a tu lado. Os quiere a los dos juntos. No te lo quería decir pero Alan te ama mucho y sufre porque no estás con él y el mayor sueño de tu padre es que te cases con Alan,  si te vuelves a ir lo matas, os puedo conseguir conciertos aquí, haz el intento de volver con Alan.
Luis sonríe para dentro al ver que logró inculcar remordimientos en David y piensa para sí:
--se me ha ocurrido una pequeña travesura para darle un empujón a estos dos a unirse…
Con su actuación de cuñado preocupado, Luís dice:
--alan está muy mal pero no es por tu padre es por ti, desde que tú no estás está así de amargado. Parece otro. Si lo vieras. Parece el viudo de tu padre pero sufre por ti.

Van juntos al hospital. Al guapo chico le impacta mucho ver a ese adolescente que desvirgo de pie en un rincón roto de dolor, con el rostro desencajado de la pena y sin dormir en toda la noche. Parece mayor, casi ni lo reconoce. Piensa en las palabras de Luís y se siente muy culpable. Sin dudarlo se acerca a él y lo abraza:
--aquí estoy y está vez para siempre… no me voy a ir de tu lado.
David hijo y Alan se quedan abrazados en silencio ante la satisfecha mirada de Luís que llama a su secretaria y dice:
--necesito un favor me tienes que conseguir dos actores un hombre y una mujer de unos 55 años.

Mientras, el joven David lleno de culpa y seguro que es eso lo que quiere Alan dice:
--sé que me he portado como un patán contigo pero te juro que ahora va a ser diferente... me voy a quedar a tu lado y voy a poner mi mayor esfuerzo para que tú y yo seamos felices...
David no espera una respuesta de Alan ya que está seguro que está feliz. Alan lo mira incrédulo, sin saber cómo decirle que no quiere estar con él... que lo que desea es estar con su padre...

Más tarde, Luís se reúne con los dos actores que ha contratado su secretaria (Vicente Tepedino y Carolina Perpetuo) Luís sonríe:
--sí, son perfectos...
El hombre y la mujer le aseguran a Luis que harán lo que ellos les pida. Con una sonrisa victoriosa, Luís les dice:
--pues esto es lo que quiero que hagan...

David padre está en cuidados intensivos, Alan y David no se mueven de su lado.
--de verías ir a casa... Yo me quedo con mi papá...
Tragándose sus lágrimas, su dolor, Alan dice:
-- yo ahora me quiero quedar aquí...
David sonríe con ternura:
--te juzgué mal... tienes muy buen corazón y quieres a mi padre de veras como si fuera el tuyo...
Alan no se atreve a mirar al joven David  a los ojos. Se siente sucio, mala persona. Siente que su amado va a morir porque su relación es pecado y todo es un castigo divino. Llega el doctor, el hombre sigue en peligro y sólo le permiten pasar a uno de los dos. El hijo iba a entrar pero dado la angustia de Alan deja que sea el quien pase. Alan se impresiona mucho al ver a su amado como muerto. Le acaricia la mano:
--no te me mueras... no me hagas esto... Yo sé que esto que te pasa es por mi culpa... Yo no quiero que te pase nada... me voy a alejar de ti, a lo mejor no nos vemos más pero prefiero saberte lejos pero feliz que no muerto...
Las lágrimas del joven mojan el rostro del maduro hombre.

Al llegar a su casa, Luis es recibido por una feliz Elisa. Tiene los resultados de un análisis que se ha sometido.
--¡¡no sabes lo que me ha pasado...¡¡¡ha sido toda una sorpresa para mi¡¡
Luis fulmina con la mirada a Elisa, fuerza una sonrisa:
--¿de que hablas, mi amor?
--¡¡estoy embarazada¡¡¡vamos a tener un hijo¡¡
A Luís le brillan los ojos de ambición, lo tiene todo muy pensando:
--¿y como va a ser eso si hace más de un mes que no tenemos relaciones y tú te cuidas?
--pues ya ves... ya dicen que nada es seguro... y bueno... claro... estoy de casi dos meses... recién me entero...
Luis se gira:
--¡¡es una zorra¡¡ --piensa con odio.
Elisa lo abraza por la espalda:
--sé que no lo esperabas pero ¿a que estás feliz? ¡¡los 3 vamos a ser una bonita familia?
Luis se gira, besa a su esposa en la mejilla. Es muy dulce y Elisa está segura que le va a decir algo bonito. Sin dejar la sonrisa Luis dice:
--¿y el padre ? ¿ya lo sabe?
A Elisa se le desencaja el rostro:
--¿el padre--dice temblando? ¿cual padre?
--No sé... tu sabrás... el padre de tu hijo... él también tiene derecho a saberlo...
Elisa tiembla y suda, su culpa la delata aunque trata de ocultarlo:
--¿que broma es esta?
Luis ya no finge. Muy furioso dice:
--¡¡eres una zorra¡¡¡sé que te has estado revolcando con otro para embarazarte ... sé lo del cambio de pastillas¡¡¡
Elisa se ha quedado blanca:
--no es verdad... --dice con un hilo de voz.
--¡¡Yo te oí... estaba despierto en la noche cuando hablabas... sé que el hijo que esperas no es mío¡¡
--no se que oíste. Si cambie las pastillas pero el hijo no es de otro.
--solicitare un adn.
Al verse descubierta, Elisa se tira a los pies de su marido y llorando le suplica:
--¡¡lo hice por los dos... porque te amo... fue un gesto de amor¡¡¡no me dejes, no me dejes¡¡¡
Luis la mira con rabia pero eso es lo que esperaba. Mientras ella está de rodillas, él le acaricia el pelo y le dice:
--claro... yo seré el padre de tu hijo... seguiré a tu lado...
Desde el suelo, Elisa lo mira llorosa:
--¿hablas en serio?
él se aparta de ella y le muestra un documento:
--quiero que me firmes esto...
--¿que es?
--un contracto en el que me cedes el total de tu empresa... todas tus acciones... si lo firmas... me quedaré a tu lado y seré el padre de tu hijo...
Elisa se levanta y, ante un satisfecho Luis, firma el papel.
--ah y además consta que en caso de divorcio renuncias a lo que te corresponde en gananciales... --dice él cuando ella ya firmó.
Ella lo mira con miedo:
--¿y como sé que no me vas a dejar?
--No lo sabes...
--pero...
Luís no la deja seguir y dice:
--no estás en condiciones de pedir nada...
Luis está feliz y guarda ese documento en su maletín. Al fín se ha salido con la tuya. Traga saliva al ver a Elisa desnuda. La detesta.
--te he regalado todo una fortuna almenos hazme tuya... te necesito tanto...
Luis la mira con cara de asco. Ella lo abraza y él la empuja con desprecio. Ya tiene lo que tanto deseaba.
-¿que pasó?¿donde vas?¡
Luis toma su maletín y se va mientras deja a su esposa gritando y llorando.

Fabi se sorprende al ver llegar a Luis. Lo recibe en el hotel en el que se está quedando.
--¿tú?
Luis lo mira enamorado.
--he dejado a Elisa... me voy a divorciar de ella...
Fabi no pregunta más. Lo dos se besan y se dejan llevar por su amor.




Después de amarse, Luis y Fabi reposan desnudos el uno en brazos del otro. Luis le besa el pecho desnudo de él. Ese fornido pecho que tanto le gusta. Apoya su cabeza en el torso de su amado.
--soy tan feliz... no me quiero mover de tus brazos. Me quiero quedar así toda la vida.
--yo también mi amor --dice Fabi acariciándole la cabeza.
--me alegro que dejaras atrás toda esa locura y que renunciaras a la empresa...
--claro que no,... la empresa es mia...
--¿no entiendo?
--no importa... la cuestión es que Elisa me dio la empresa...
Fabi mira a su amado decepcionado:
--¡¡pero esa empresa tampoco le corresponde a ella¡¡
Fabi se levanta de la cama y se empieza a vestir. Luis lo mira confundido:
--¿¿que es lo que te pasa?
Fabi lo mira dolido:
--no sé como lo conseguiste pero no me importa... ¡¡quiero que te vayas y que no vuelvas nunca¡¡
Luis se levanta desnudo, intenta acercarse a Fabi  pero lo bofetea:
--¡¡vete y no vuelvas hasta que te deshagas de esa maldita empresa¡¡
Luis se viste furioso:
--¡¡pues si eso es lo que quieres... así será¡¡¡no nos volveremos a ver¡¡
Luis se va molesto dejando a Fabi llorando. Aunque Luis no quiere llorar, no puede evitar que las lágrimas se le escapen:
--¡¡el viejo Helmut hizo las cosas peor... yo no soy mejor que el... ni peor... mañana mismo presento demanda de divorcio a Elisa por adulterio... y esta empresa nadie me la quita... nadie¡¡
Aunque está feliz porque se quedó con esa empresa le duele perder a Fabi.
--ahora lo que tengo que hacer es alejar a David y Alan del país... que se amisten y así la grabación que tengo será una autentica bomba¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario